top of page

Alpha Academy Group

Public·248 members
Jeffrey Stokes
Jeffrey Stokes

((Ver>>TV!)) Atlético de Madrid vs Real Madrid Transmisión en vivo gratis 18 de enero de 2024 hoy


Real Madrid vs. Atlético de Madrid TRANSMISIÓN EN VIVO GRATIS (18/01/2024): Mira la Copa del Rey de España en línea | Hora, USA TV, canal. Después de haber ganado la Supercopa de España contra los mismos oponentes la semana pasada, el Real Madrid ahora intentará llevar al Atlético de Madrid a un lugar en los cuartos de final de la Copa del Rey cuando los rivales madrileños se enfrenten el jueves.



Los hombres de Carlo Ancelotti se impusieron por 5-3 tras la prórroga del pasado miércoles para levantar su primera medalla de plata esta temporada, ahora con la tarea de defender sus títulos de la temporada pasada.


Esto es lo que necesita saber:


Qué: Copa del Rey de España


Quién: Real Madrid vs. Atlético de Madrid


Cuándo: jueves 18 de enero de 2024


Hora: 3:30 p. m., hora del Este


Dónde: Estadio Metropolitano de Civitas


Televisión: ESPN+


Memphis Depay fue descartado de la eliminatoria de la Supercopa debido a un problema en el aductor, pero es posible que esté apto para ser nombrado en el banquillo aquí.


El lateral izquierdo Reinildo Mandava está de servicio internacional con Mozambique en la Copa Africana de Naciones, mientras que Vitolo y Thomas Lemar seguramente se perderán por lesiones.


Pablo Barrios sigue siendo duda por enfermedad, pero Saúl Ñíguez está en la fila para acompañar a Koke y Rodrigo de Paul en el centro del campo.


Aurelien Tchouameni es duda para Los Blancos, con Eduardo Camavinga disponible para entrar si es necesario, mientras que Lucas Vázquez, Eder Militao, Thibaut Courtois y David Alaba están lesionados.


Por otra parte, Ancelotti había confirmado que el portero Andriy Lunin será titular por delante de Kepa Arrizabalaga para el partido de copa.


El hat-trick de Vinicius Junior inspiró a Los Blancos a una victoria por 4-1 sobre sus enemigos del Clásico en Riad para asegurar el primer título de la campaña para el equipo de Carlo Ancelotti después de vencer al Atlético en la semifinal. Un derbi será una prueba para Ancelotti, pero su equipo sigue en camino de lograr un posible cuádruple trofeo esta temporada, si logran ganar en el Estadio Metropolitano.


Diego Simeone sigue sin el mediocampista Pablo Barrios con Reinildo Mandava ausente en la Copa Africana de Naciones con Mozambique. Se espera que Simeone haga al menos un cambio, tras su derrota por 5-3 en las semifinales de la Supercopa ante el Real Madrid, con Axel Witsel listo para regresar a la defensa.


A pesar del breve intervalo entre el regreso de Riad y el enfrentamiento con el Atlético, Ancelotti dependerá de sus nombres clave para jugar partidos sucesivos, sin cambios en el frente de las lesiones. Andriy Lunin mantendrá su puesto en la portería y Luka Modric podría ser titular en el centro del campo para los visitantes.


El Real Madrid está en un excelente momento de forma en lo que va de temporada y su única derrota se produjo en un partido de liga ante el Atlético de Madrid en septiembre. Los Blancos sólo han logrado ganar uno de sus últimos cinco partidos en el Estadio Metropolitano y los anfitriones han disfrutado de un período de recuperación más largo antes de este partido.


Es probable que Memphis Depay sólo ocupe el banquillo aquí mientras Reinildo esté en la Copa Africana de Naciones y Vitolo y Thomas Lemar estén fuera. Pablo Barrios necesitará un control tardío, pero Saúl Ñíguez debería comenzar junto a Koke y Rodrigo de Paul.


Aurelien Tchouameni podría ser una duda para comenzar mientras Lucas Vázquez está de baja y se une a Eder Militao, Thibaut Courtois y David Alaba en la sala de tratamiento. Es probable que Eduardo Camavinga sea titular, mientras que Ancelotti ya ha confirmado que el portero Andriy Lunin será titular en lugar de Kepa Arrizabalaga.


La semana pasada, estos equipos dieron un espectáculo cuando el equipo de Carlo Ancelotti venció a los hombres de Diego Simeone en un thriller de ocho goles que se decidió en la prórroga. Por tanto, todas las miradas estarán puestas en el próximo partido en el Civitas Metropolitano.


Puede que Simeone haya dicho que esta no será una revancha porque el ganador no pasará por una final como ocurrió hace una semana, pero su equipo seguramente querrá redimirse después de aquella derrota en Arabia Saudita. Porque, de hecho, el Real Madrid ganó el trofeo en la final contra el Barcelona.


Una vez más, se trata de un torneo de cuatro equipos que se disputa en Arabia Saudita, y los rivales se enfrentarán esta noche en el primer choque de cuartos de final, antes de que el campeón defensor Barcelona se enfrente a Osasuna mañana por la noche.


El Real Madrid tendrá confianza en reservar su lugar en la final del domingo, ya que llega a este partido con una racha de 19 partidos invicto en todas las competiciones.


Sin embargo, el Atlético fue el último equipo que les venció, en LaLiga, en septiembre, y el equipo de Diego Simeone disfrutará de sus propias posibilidades de levantar este trofeo por primera vez en una década.

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page